En Conexys, proporcionamos una adecuada gestión de la calidad, aumentamos la eficiencia y alineamos los procesos de negocio con la infraestructura de TI, reduciendo los riesgos asociados a los servicios TI y velando por la continuidad operativa.
Mantenimiento y Soporte
Asistimos a la continuidad operativa, atendiendo el capital tecnológico de trabajo.
Basamos nuestra gestión del mantenimiento bajo la metodología ITIL.
Realizamos y sistematizamos bajo una plataforma por cada cliente una base de conocimiento que nos permite realizar una gestión integral del mantenimiento, junto con el equipamiento, sus servicios asociados y conforme a la reglamentación y/o estándar a la que esta sujeto. Podemos establecer distintos niveles de contratos (SLA) conforme a la criticidad del equipamiento y su misión operativa.
Modalidad Outsourcing e insourcing.
Disponemos del entrenamiento y de equipamientos avanzados de primera marca para poder garantizar nuestro trabajo y la continuidad operativa.
Podemos realizar pruebas y verificación de:
- Certificaciones de cableado estructurado.
- Certificaciones y mediciones de fibra óptica.
- Mapas de termografía.
- Certificación de medición de puesta a tierra.
- Pruebas de sensores y sistemas asociados a incendio.
- Pruebas de sensores y sistemas asociados a intrusión.
Innovamos tu negocio
¿Necesita realizar mantenimiento de su infraestructura tecnológica? , Hablemos!